Menú Cerrar

Zenless Zone Zero muestra su fecha de lanzamiento según App Store

Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es el próximo título ARPG de fantasía urbana de HoYoverse, que actualmente se encuentra en fase de pruebas. Recientemente os informábamos de una de sus betas cerradas, en la que los jugadores han podido probar los distintos personajes que estarán disponibles en este nuevo videojuego.

Siempre ha habido mucho silencio cuando se preguntaba sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo gacha por parte de la compañía, aunque parece ser que gracias a un error por parte de la tienda de aplicaciones de Apple, se ha mostrado la fecha del 4 de julio de 2024. Esta todavía no se encuentra confirmada por sus desarrolladores, aunque ha sido bastante bien recibida por redes sociales (donde rápidamente circuló este hecho). Parece ser que completaría un ciclo de algo más de dos años desde su anuncio hasta la salida, algo bastante común por parte de HoYoverse.

Este «error» de App Store no sería el primero, ya que hace aproximadamente un año hacía lo mismo con Honkai: Star Rail (del que podéis disfrutar de numerosas guías en nuestra página web).

¿Qué está ocurriendo en Zenless Zone Zero y su «Prueba de resonancia»?

En «Prueba de resonancia», los jugadores podrán conocer a un nuevo personaje, Zhu Yuan, y al equipo que lidera dentro del Ministerio de Seguridad Pública de Nueva Eridu (N.E.P.S): el Equipo de Respuesta de la Unidad de Investigación Criminal. Nuevos modelos de bangbús también harán su aparición en esta beta, junto a una nueva mecánica de combate: el ataque en cadena. Los jugadores también serán testigos de la gran mejora del sistema HDD y de un nuevo desafío de combate: «Defensa shiyu». También podrán experimentar toda una nueva serie de encargos durante los que podrán sacarle el máximo partido a los enfrentamientos contra los jefes del juego.

¡Sigue informándote en nuestra web sobre todas las novedades de Zenless Zone Zero y el resto de juegos de HoYoverse!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.