Icono del sitio The Art of Gaming

Zeri, la Chispa de Zaun, llega pronto a League of Legends

Zeri lol

Hoy mismo, 4 de diciembre, se ha confirmado la llegada de una nueva campeona a League of Legends: Zeri, la Chispa de Zaun. Según parece la nueva ADCarry que estaba preparando Riot. Originalmente esta pensada para salir más cercana al evento Riot X Arcane. Ya hemos visto que por un motivo u otro es ahora cuando llega. Esta misma semana se lanza un nuevo parche, ya todo casi listo para la nueva temporada de League of Legends.

Zeri estará disponible tras este mismo parche en el PBE, en el servidor de prueba del LoL. Tras un tiempo en el PBE, cómo suele ser, y a las 2 semanas, la podremos ver en el juego oficial, para todos. Posiblemente en el parche 12.2, si todo sale bien. Según cuenta su historia y biografía:

«Una joven testaruda y llena de vida de la clase trabajadora de Zaun. Zeri canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su arma personalizada. Su volátil poder canaliza sus emociones, y sus chispas se inspiran en su veloz estilo de vida. Compasiva con todo aquel que la rodea, Zeri pone todo el amor de su familia y su hogar en cada combate. Aunque su entusiasmo a veces le puede jugar una mala pasada, Zeri tiene una verdad absoluta: si das la cara por tu comunidad, tu comunidad luchará a tu lado.»

Cómo campeones relacionados podemos ver a Ekko, así que ya sabemos algo más. Podéis descubrir más sobre su historia en la web oficial de universo League of Legends. Os mantendremos informados cuando tengamos tráiler y algo más.

Tráiler de campeón

Salir de la versión móvil